sábado, 14 de mayo de 2011

Anime y mas anime

Ultimamente no he estado muy activo que digamos, despues de la suspension del FanViña; en realidad no he ido a mas eventos porque aqui son demasiados caros las entradas por los lugares en que se realizan.

Volviendo a lo que nos convoca, pues este ultimo tiempo me he puesto un poco las pilas para volver a ver anime, despues de un tiempo de tener todo eso botado; de estar bajando un monton de series para luego tenerlas ahi, sin verlas. Con la que quise comenzar fue con volver a ver y a conciencia la serie Death Note; ya que la primera vez la vi porque una amiga me dijo que lo hiciera porque era buena, y claro, no la disfrute en realidad y no la vi a conciencia porque me sentia como forzado a verla; pero despues de verla nuevamente, completa y de buena forma, vi que realmente no es tan mala como supuestamente me habian dicho o yo creia que era.

Luego casi de forma inmediata segui con la serie Fate / Stay Night; serie la cual quise ver mas que nada porque es parte del tema de un foro en el cual estoy participando.


Sinceramente sin siquiera tener una referencia de que trataba o como era, la comence a ver; y aunque no lo crean me termino gustando, es un muy buen anime; con una historia que se desarrolla bastante bien.
Y ahora ultimo comence con Martian Successor Nadesico.
Esta serie la comence a ver mas que nada porque supe de ella a traves de un juego de PS 2 llamado Another Century Episode 2; el cual es un juego de mechas que mezcla varios tipos de unidades de esa clase de varias series de anime, incluidas las series mas conocidas como Macross y Gundam.
Hasta este momento solo voy en la mitad de esta serie, y hasta ahora se ve bastante entrete, en general me rio bastante con algunas situaciones que tiene que son super chistosas.
Aun asi tengo un monton mas de anime que he descargado y tengo para ver, y otras series que tengo en lista de espera para poder descargar; asi que practicamente tengo para rato viendo, pero tambien tengo que darle preferencias a otras cosas algunas veces que son de mayor peso como la pega y la U que este ultimo tiempo se ha vuelto mas pesada que nunca.
Tambien me he dado cuenta de algo que me pasa; que siempre empiezo a ver series anime despues de que estas pasan de moda, nunca me he enganchado con una en el momento en que la estan emitiendo y esta en pleno, y en ese momento todo el mundo gira en torno a ella; yo comienzo a verlas despues de que ya tuvieron su momento y entre comillas ya añejaron; nose porque sera eso; la unica vez que estuve actual fue cuando se dio Code Geass / Code Geass R2; con el resto me las veo despues de años o varios meses de haber ya pasado de moda; nose porque sera eso, pero eso lo dejo como comentario final, y si uds comentan imagino que quizas puedan darme un respuesta a eso, sepase.

1 comentario:

  1. Yo te dije que Death note era una muy buena serie, de echo está entre mis preferidas *-*!! Pero bueno, al menos ya la viste a pesar de haber perdido un montón de tiempo que podrias haber ganado con otras series xD!

    Recuerdo que Nadesico la daban en la TV me extraña que no la hayas visto antes, porque como contiene mecha y a ti te gusta eso... pero bueh..

    Yap besus~ Cumpli con pasarme Dx! Tarde, pero lo hice.. lo buena se hace esperar (?) Hahahah besoos~

    ResponderEliminar