domingo, 5 de junio de 2011

Centralismo en los evento: Santiago no es Chile

Como muchos de los chilenos, pues se daran cuenta que en este pais el centralismo aun sigue existiendo, a pesar que se diga por las noticias o los politicos lo digan pero me imagino que ya habran oido escuchar hace mucho tiempo esta frase: Santiago es Chile
Pues dejenme decirles que la cosa sigue siendo aun asi, a pesar de toda la mierda que digan para excusar esa frase diciendo que hay otras cosas importantes que estan en otros lados, pues dejenme decirles que no es asi; este pais aun sigue siendo una mierda centralizada, donde si no eres de Santiago pues practicamente no eres nadie y sinceramente te pierdes del 80% de las cosas entretenidas e interesantes que pasan.
Yo creo que con esto hablo practicamente por toda la gente de regiones que quizas pueda leer esto, y diciendo practicamente la pura y santa verdad, porque en si esto es CIERTO.
Bueno, vayamos a parte del tema en si; principalmente lo del centralismo pasa en todo y en los eventos anime no es la excepcion; sino es cosa de leer los afiches que mas se publican en internet, como por ejemplo el del anime expo este 18 de junio.
Si se fijan, he marcado dos cosas que poderosamente muestran el gran centralismo que existe en esto; el lugar y los puntos de venta de las entradas.
Si se dan cuenta el precio de esto a alguien que no es de Stgo de Chile, facilmente se triplica o hasta se cuadruplica en el caso de quiera ir.
 He ahi la trampa de todo esto; y si aun se fijan mas, unicamente los puntos de venta son solamente en Stgo; es ahi donde toda la gente de regiones esta solamente esclavizada a tener que conseguirlas por internet; cosa que no es justo porque se les cobra un porcentaje mas que la gente que tiene mas acceso a ellas.
Habria que exigir que no solo se diera la posibilidad de poder conseguirlas en algunas tiendas en regiones, sino que se haga tambien un gran evento masivo de la misma envergadura que este pero en regiones; o que simplemente este evento salga de una vez de Stgo y se ubique en regiones, o simplemente haciendo una version para regiuones, ya que los de provincia tambien tenemos derecho de pasarla bien y no de quesarnos solo con las ganas de poder ir.

Bonustrack del comentario:

Hoy se cumple 1 mes que supuestamente se pondrian a realizar un trabajo que encargue y ya 2 o algo mas desde que comence a concretar dicha idea; cosa que la persona no cumplio y ni siquiera se digno a dar una respuesta sobre si hacerlo o no, simplemente se refugio diciendo que no habia tenido tiempo y que estaba muy ocupado; pero para ir a eventos de anime y estarse haciendo sesion de fotos si que no esta ocupado.
Bueno, la cosa es que hace ya 2 meses mande a pedir que se me hiciera esta espada:
a un chiquillo llamado Gabriel Miranda; bien, conversamos el asunto, acordamos un precio relativo, luego acordamos a llegar a un precio mas real, cosa que no se hizo porque nunca me respondio para poder asi fijar un presupuesto real y yo poder mandar dinero; y que paso, resulta que este sujeto despues de decir que en MAYO se pondria a realizar esto, no respondio mas; no dio ni una respuesta positiva o negativa sobre mi encargo, ni nada. Simplemente se desvinculo e hizo oido sordo a esto; por mi simplemente lo deseche a esta clase de gente y ahora me estoy comenzando a buscar a alguien mas eficiente y que en realidad trabaje en serio. A que va el punto, de que la gente de este tipo, incumplidora y que ademas se hagan los weones despues existe desde el principio, y lo peor es que son muchos, y ademas que beneficien solo algunos unicamente, quizas a los mas cercanos o simplemente a otros solamente por pertenecer al sexo contrario; pero demuestra la ineficiencia que tienen algunos.

Como punto adicional, este es mi blog, y por ser dueño de casa aqui puedo hablar lo que se me de la gana sobre temas y personas, sin tener pelos en la lengua, ya que soy dueño y administrador; y por tanto los insultos o cosas varias que haga aqui, simplemente puedo hacerlos ya que estoy en mi casa, si fuera en el blog de otra persona me atendria a concecuencias, pero aqui no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario