miércoles, 28 de abril de 2010

Al fin supe la verdad

Finalmente supe la verdad y esta salio a flote sola, en realidad se me oculto con palabras que nunca expresaron la verdad; tal vez si, tal vez no. Varios me dijeron que el amor no se acaba de un dia para otro asi como asi, es un proceso que funciona igual que el mismo proceso para enamorarse de una persona.
Ahora la pregunta que esta en el aire es si en verdad estuvo enamorada de mi, ya que sinceramente lo que hizo fue sustituir a una persona para cambiarla por otra, una que esta mas al alcance de su mano y que por lo mismo tuvo una mayor ventaja.
Pero obviamente si eso pasa, habia que hacer algo con la otra carga que uno tenia, y que fue lo que hizo, segun como yo lo vi algo muy facil: de un dia para otro desecharla para cambiarla por alguien mejor.
Ahora le cierro la oportunidad a eso de la forma en que paso, le pongo la cruz y la sepulto y me imagino que varios que lo pasaron me encontraran la razon.
Ahora a seguir adelante, confiando en unos pocos y mostrandome practicamente frio a aquellos que no sean cercanos a uno, y practicamente tengan que ganarse mi confianza y calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario