domingo, 25 de abril de 2010

Vivir el presente y seguir al futuro

Realmente lo que me paso a mi no se lo deseo a nadie; porque en realidad es algo que para algunos les puede doler en realidad; algunos dicen por ahi que la distancia influyo mucho en esto; ya que el amor no se puede acabar asi como asi de un dia para otro, es un proceso que lleva algo de tiempo hasta que llega el momento y a uno se lo dicen; uno puede terminar en buena, pero aun asi ya no es lo mismo de antes, porque el daño y la tristeza quedan.
Fueron 4 meses que de un dia para otro y con una explicacion pobre se los llevo el viento; puede que hayan habido otras causas que nunca sabre o que nunca se me diran; pero como varias dicen por ahi, hay que seguir y vivir el presente, siempre mirando al futuro y saber dar vuelta la pagina, porque esto es algo que en cualquier momento puede nuevamente llegar.

Algunos me suguirieron que ojala la proxima vez que se de sea con alguien que se encuentre cerca, y que pueda tener un contacto mas directo; que sea una compañera que este a mi lado y pueda sentir siempre cerca, asi como un espadachin siempre tiene a su espada al lado, como su compañera incondicional en las buenas y en las malas.
La pena puede durar un tiempo, quizas no sea evidente a simple vista, pero de lo que paso me ha enseñado muchas cosas para el futuro, cosas que no se pueden olvidar y que se deben tomar siempre en cuenta.
La vida nos prepara estas cosas para que aprendamos de las experiencias; y si esto es lo que me tenia preparado a mi despues de 4 meses, es para que aprendiera de esto y lo tome en cuanta nuevamente para la que sea una muy feliz y prospera vez que se vuelva a dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario