domingo, 21 de noviembre de 2010

Un corazon triste y solitario...


Cuando una persona como yo tiene su corazon solitario por mucho tiempo, es mas facil que la tristeza y la soledad la invada. Sinceramente yo como persona me siento un ser vacio, incompleto y solo. La compañia de familiares y amigos ya no me es suficiente, porque no me satisface; quiero poder tener mi propia compañia, alguien con quien solamente poder conversar y que me pueda escuchar cada cosa que tenga que decirle. Siempre a los demas se les da esa oportunidad, pero a mi por cosas del destino nunca se me ha presentado. Siempre tengo que escuchar las palabas de consuelo de: ya te va a tocar, llega solo, tienes que buscarlo, no te aflijas, cuando menos te des cuenta aparecera, etc.; pero resulta que eso ya no me es un consuelo, porque se preguntaran ?; simple, porque de tanto tiempo de andar solo, triste y vacio que ya no me llenan.
Me dicen que tengo que valorar lo que tengo, pero resulta que eso tampoco me llena el vacio que tengo, porque no tengo en realidad lo que quiero valorar; entonces como puedo valorar algo que no tengo ?

Cuando estoy con gente que esta emparejada, ahora llega un momento en que me siento incomodo, no puedo estar ahi en presencia porque la simple presencia de una pareja me molesta, he llegado hasta sentir envidia de eso porque nunca lo he podido tener, y la tristeza y soledad se apoderan de mi ser.
A veces siento que me pasare el resto que me queda solo, triste y botado; a mi edad varios ya han tenido a mas de una persona que lo han acompañado, y yo ni siquiera he podido tener a una que realmente este conmigo por lo que soy y no para satisfacer otras cosas.
Lo estuve intentando con una persona, conociendola en todo lo que se pudiera hasta el momento, pero veo que no estoy obteniendo muchos resultados, y que quizas tenga que empezar nuevamente de cero.
Ahi eso me da a entender de que no hay destino para mi, solamente me queda seguir sufriendo en mi soledad y tener que seguir viviendo bajo la envidia de tener que ver a los otros siendo felices con la persona que quieren y yo mientras tanto seguir estando solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario