martes, 22 de febrero de 2011

Nueva actualizacion

Tengo tiempo que no actualizo esta cosa, lo tengo super ultra botado.
De hecho tengo que buscarme una persona de muchisima confianza que le pegue un poco a lo que es enchular esta clase de paginas, porque definitivamente esto no es lo mio. Yo no ando con ideas para tenerle un mejor diseño a esto, asi que me buscare a alguien que pueda enchularlo y que lo haga bien.

Bueno, actualizo mas que nada porque aunque no lo crean, mis queridos usuarios fantasmas que nunca pasan por aqui y que tampoco postean; de que me dieron un premio, nose porque razon pero me lo gane. Es la 1º vez que por aqui me galardonan con algo por alguna extraña razon que no tengo idea de cual sea.
Agradezco a mi amiga Macka que fue la que me dio este premio.
Bueno por lo que lei en las reglas tengo que otorgarselo a 10 de mis seguidores, pero como ellos ya lo tienen y solamente tengo si no me equivoco 2 seguidores unicamente, tendria que cortar esta cadena y dejarlo hasta aqui, porque sino se lo tendria que devolver a una persona que ya lo tiene.
El siguiente paso seria tener que contar 7 verdades, asi que aqui irian:
  • Soy fan de la serie Gundam Wing, al punto de llegar incluso a saberme algunos dialogos de la serie doblada.
  • Me gustan los juegos RPG; en especial la Saga Final Fantasy, desde el I hasta el IX los cuales fueron hechos por Squaresoft en esos tiempos, siendo mi favorito el VI, el cual me lo he terminado por completo, habiendo sacado todo y sabiendome cada rincon del mismo. Cuando la empresa programadora paso a llamarse Square-emix, el juego lo mataron.
  • Estoy pasando por un momento de soledad tremendo, que en ciertos momentos me dan episodios de mucha pena; por lo que lei por ahi en internet, eso es una clase de depresion por asi decirlo; y supuestamente todo esta en la cabeza, aunque creo que no, que hay otros factores mas.
  • En rol online odio todo lo que tenga que ver o se relacione con WSR; es un clan de mierda que solo tiene gente weona sin vida mas que esa, y que lo unico que hace es fastidiar.
  • Me empezo a picar el bichito de poder ver la serie Avatar, al punto de estarla buscando en internet para poder bajarla; y el cap final lo he visto caleta de veces XD
  • En la web soy conocido como el unico y original Zechs Merquise, o en otros sitios como Peacecraft195.
  • Ahora que produzco dinero, puedo por fin comprarme algunas cosillas para mi, como mangas o cartas. (Mangas mas que nada XD )

Creo que seria todo, sera hasta una proxima actualizacion

1 comentario:

  1. Juuaaaaaaaaaaaa~~~~~~ actualizaste tú coso xDDD Milagro pss... No sé todo lo que sale acá ya me lo sé y psss sabes lo que te digo siempre respecto a ciertos puntos que mencionas.
    Seria eso y ;3 hasta otra actualización (que espero ocurra)

    ResponderEliminar