jueves, 14 de abril de 2011

Blog 2.0

Tal como el titulo lo dice, mi blog que lo tenia demasiado botado a sufrido una remodelacion total; tanto en el formato como en parte del diseño.
Pues bueno, siguiendo con la actualizacion, la semana pasada termine de verme la serie Death Note, una serie que decia que nunca me iba a gustar y que no me llamaba la atencion; pero resulta que cuando la vi a conciencia, y por iniciativa propia, sin que nadie me forzara a verla (Ya que la 1º vez que la vi, mi amiga Karin me la suguirio y senti que la vi a la fuerza y por eso quizas no me gusto), resulta que me termino gustando; realmente tuvo un muy buen final, y la trama te deja deseando mas y saber que pasara mas adelante. Es uno de los anime que veo desde hace mucho tiempo en que no veia nada; y dejando algunas series incompletas y a medio camino (Soul Eater y Trinity Blood); habiendo sido X-Clamp la ultima serie que me vi completa.

Ademas por iniciativa propia y siendo la primera vez; hare cosplay, de uno de los personajes de la serie Death Note; Near.
Ese proyecto me tiene bastante entusiasmado en realidad; es un cosplay de vestimenta facil por lo que por ahi me dijeron; pero tiene cosas complicadas como la actitud del pje y otras cosas mas que tengo que ver, pero tengo que lograr ser lo mas parecido, y porque no igual al personaje original.
Tengo que comenzar a empezar a hacer de todo para que luego me presente en un evento; como todos partire con algo chico primero, pero este sera en Santiago, porque le pedi a mi amiga Karin, que ya tiene algo de experiencia en esto, que me acompañe para mi primera vez.

Este fin de semana como todos los años, se hara el Fanviña, y tengo pensado ir el dia domingo para ver los cosplay y sus presentaciones, porque sospecho que la sesion de fotos del evento sera el dia sabado.

Yo creo que quizas para el proximo año en una de esas me envalentono y con cos de Near al FanViña, ojala que no solo, igual me gustaria estar en un team de la serie; pero bueno el destino lo dira.

1 comentario:

  1. La verdad, es que me siento mucho mas familiarizada con el blog ahora que tiene diseño en relación a Death note~ Viste te dije que era una muy buena serie y tú no me querias hacer caso ¬¬.. por fiado, si por algo te lo decía xD! Bueno ahora a trabajar por ese cosplay~ Besus

    ResponderEliminar